Terror En El Vecindario: Mordeduras De Perro Y Tu Vida
Los perros son compañeros fantásticos, pero también son depredadores y protectores instintivos. Su fuerza de mordida es asombrosa, y las mordeduras de perros pueden causar daños graves, incluso mortales. No importa cuán amable sea su vecino o cuánto tiempo pase con su perro, cualquier perro puede morder en las circunstancias adecuadas.
Los dueños de animales y dueños de propiedades deben mantener ambientes seguros y controlados. Cuando su incumplimiento, incluida la falla accidental, causa su lesión, Merk & Gile, Abogados de Lesiones, utiliza el sistema legal para garantizar que tenga recursos médicos críticos. Llame a nuestros abogados del área metropolitana de Cincinnati al 513-481-5678 o 859-431-5678 para agendar una cita.
Las Mordeduras De Perro Son Una Fuente De Lesiones Y Traumas Duraderos
Cualquiera puede ser víctima de una mordedura de perro, pero las personas más comunes y vulnerables son los niños. Casi la mitad de todas las mordeduras de perros involucran a niños. En este punto de su desarrollo, su estructura muscular y esquelética es especialmente vulnerable a lesiones.
Independientemente de la edad, una mordedura de perro puede provocar:
- Daño muscular grave, que a menudo requiere cirugía
- Cicatrización y desfiguración
- Heridas y fracturas debilitantes
- Trauma de por vida
Cualquier perro puede morder, no solo un pitbull, un pastor alemán u otra raza “violenta”. Cualquier perro puede causarle daño de por vida a usted o a sus seres queridos. Te ayudamos a acceder a la recuperación.
Hable Con Merk & Gile, Injury Attorneys Abogados De Lesiones
Si necesita atención médica después de una mordedura de perro o un ataque de un animal, hay formas de obtener apoyo durante su recuperación. Nuestros abogados dedicados y apasionados lucharán por usted. Envíe un correo electrónico a nuestra oficina hoy o llámanos al 513-481-5678 o 859-431-5678 y maximizar su liquidación.