Responsabilizar A Las Empresas De Camiones Por Los Accidentes De Camiones En El Área Metropolitana De Cincinnati
Los accidentes de camiones tienden a ser devastadores. La gran diferencia de tamaño entre un semirremolque y un automóvil significa que las lesiones que cambian la vida o la muerte son casi una garantía. Los sobrevivientes a menudo no pueden trabajar, con facturas médicas que pueden ascender a cientos de miles de dólares. Aquellos que no sobreviven dejan un vacío en su familia que nunca podrá ser llenado.
En Merk & Gile, Injury Attorneys, nuestros abogados reconocen que muchos accidentes de camiones son el resultado de negligencia y podrían haberse evitado. Simplemente no deberían haber sucedido. Cuando lo hacen, nos esforzamos por responsabilizar a las partes negligentes y obtener una compensación total para los sobrevivientes y los familiares sobrevivientes.
¿Quién Debería Rendir Cuentas Por El Accidente del Camión?
Uno de los primeros pasos en cualquier reclamo por accidente de camión que manejan nuestros abogados es determinar quién tuvo la culpa y quién debería ser el objetivo. Esto no siempre es tan simple como puede parecer.
Es posible que sea necesario investigar un poco para saber exactamente qué salió mal. La investigación puede ir más allá de revisar el informe del accidente y entrevistar a los testigos y podría incluir cuestiones que son específicas de este tipo de casos, como la revisión de los datos conservados en el registrador electrónico de datos del camión que podría mostrar detalles sobre la velocidad y el frenado. Esto podría, por ejemplo, proporcionar evidencia concreta de que el conductor de un camión estaba acelerando o no frenó a tiempo para evitar el accidente.
¿El reclamo será contra el conductor del camión negligente que estaba acelerando, conduciendo distraído, conduciendo bajo la influencia o siendo descuidado de otra manera? ¿O será contra la empresa de camiones que emplea al conductor? ¿Qué sucede si el conductor es autónomo o contratista? Todas estas son preguntas que debemos responder.
Para complicar aún más las cosas, estos casos pueden involucrar camiones defectuosos o mal mantenidos. Quizás el accidente del camión fue causado por la explosión de una llanta que podría haberse evitado si las llantas se hubieran reemplazado a tiempo. Quizás los neumáticos estaban defectuosos en primer lugar. Llegamos a casos de accidentes de camiones y todos los demás casos de accidentes automovilísticos con el conocimiento para profundizar en estos temas y construir un caso sólido para obtener la compensación que necesita.
Contáctenos Para Una Consulta Gratuita Sobre Su Caso De Accidente De Camión
Luchar por los heridos no es solo nuestro trabajo; es nuestra pasión. Infórmate de primera mano llamándonos al 513-481-5678 o 859-431-5678 o envíenos un correo electrónico para una cita. La consulta es gratuita.