LUCHANDO POR LOS HERIDOS:

NO ES SOLO NUESTRO TRABAJO; ES NUESTRA PASIÓN

Nuestros abogados luchan para obtener la máxima compensación para las personas cuyas vidas han cambiado por a una lesión grave o la pérdida de un ser querido.

Autenticidad En Una Práctica Legal

Abogados tienen mala reputación. Tú lo sabes y nosotros también. Probablemente haya escuchado historias de terror sobre abogados que no escuchan, que no estaban disponibles, que aceptaron una oferta de liquidación baja o manejaron mal un reclamo. Tal vez es posible que hayas tratado con uno tú mismo.

En Merk & Gile, estamos comprometidos a revitalizar la práctica del derecho. Esto puede parecer un objetivo grandioso, pero no lo creemos. Para nosotros empieza simplemente: con autenticidad. Desde las paredes de ladrillo visto de nuestra sala de conferencias hasta las sonrisas en nuestras caras cuando ayudamos a alguien a obtener cada centavo que necesita para seguir adelante después de un accidente automovilístico, todo sobre nosotros y nuestra práctica es auténtico. Con oficinas en Newport y Cincinnati, servimos a todo Kentucky y Ohio.

Te escucharemos. Entendemos que no quieres estar aquí. No querrás pasar por esto. Puede estar nervioso, frustrado, asustado o completamente enojado, y cada una de esas emociones es legítima en estas situaciones. Seremos sinceros con usted y le haremos saber cómo se verá su caso, qué partes serán fáciles y qué partes se volverán difíciles. Y trabajaremos duro para ganar, porque cuando tú ganas, nosotros ganamos. Es tal cual tan simple.

Attorneys

Representación de Lesiones Personales
TEN TODO KENTUCKY, OHIO e Indiana

Áreas de práctica

Accidentes automovilísticos

Lesiones Personales

Muerte injusta

Attorneys

Se Trata De Dinero, y Eso Está Bien

Las facturas médicas no se pueden pagar con justicia. Los salarios perdidos no se compensarán con “lo siento”. Necesitas dinero para arreglar esto de la mejor manera posible. Está bien. No hay nada de malo en eso. No hay nada de malo en decirle a la compañía de seguros: “No, eso no lo cubrirá” cuando vienen con una oferta de liquidación minúscula. No hay nada de malo en retroceder para asegurarse de que pueda pagar sus facturas y comprar sus alimentos y seguir adelante después de sufrir una lesión personal o la muerte injusta de un ser querido.

Nuestros abogados están aquí para hacer retroceder y obtener la máxima compensación. Tenemos el conocimiento, la habilidad, la energía y el puro impulso para enfrentarnos a la compañía de seguros y conseguirle el dinero que te mereces. Estamos listos para manejar reclamos por lesiones personales y muerte por negligencia de todo tipo para personas en todo Kentucky y Ohio.

Our Results

$1.5 million

Settlement for a car vs. motorcycle collision

$750,000

Settlement with an injured client against a ride-sharing company

$500,000

Settlement for a broken wrist from a car vs. motorcycle collision