Merk & Gile Injury Attorneys
Lesiones Personales

Nuestros Abogados Ponen Sus Necesidades Al Frente y Al Centro

En Merk & Gile, Injury Attorneys, en Newport, Kentucky, entendemos que lesionarse en un accidente puede ser devastador física, emocional y financieramente. Es posible que tenga que lidiar con facturas médicas repentinas o disminuciones significativas en los ingresos, especialmente si la parte lesionada contribuye al sustento familiar.

Nuestra firma sabe cuánto está en juego después de un accidente que cambia la vida, por lo que comenzamos a trabajar para usted en el momento en que nos contratas. En nuestra oficina, tienes un luchador en tu esquina. Trabajaremos con usted para maximizar su compensación después de una lesión. Hable con un abogado al 513-548-5693.

Abogado Experto En Todo Tipo De Casos De Accidentes Automovilísticos

Si está lesionado, el estrés es más que una simple recuperación física. Las tareas diarias como las tareas del hogar e ir al supermercado se vuelven repentinamente difíciles. Pagar las facturas inesperadas es una carga enorme para su presupuesto. Está bien pedir ayuda. En Merk & Gile, Injury Attorneys, solicitamos la máxima compensación posible. Cuando se lesiona debido a otra persona, debe tener pleno acceso al apoyo que necesita.

Nuestros abogados probados en juicios estarán a su lado. Nuestros abogados de lesiones personales representan una amplia gama de casos, que incluyen:

  • Lesiones graves causadas por accidentes de trafico
  • Heridas por ataques de animales, incluidos perros sin supervisión
  • Daño causado por caídas debido a aceras sin reparar o propiedad sin mantenimiento

Ponemos una amplia atención legal a los lesionados, incluidas evaluaciones sustanciales de casos para determinar el valor total de un reclamo. Hacemos todo lo posible para ayudar a las personas que luchan con daños graves en la espalda y la columna vertebral y para las personas que luchan con lesiones cerebrales.

Nuestra Firma Puede Negociar Con Las Compañías De Seguros y Preservar Su Derecho A Demandar.

¿Su familia está luchando con una lesión de nacimiento?

Cuando un bebé está en camino, todos esperan y oran por una adición feliz y saludable a la familia. Desafortunadamente, el trauma sufrido durante el parto puede resultar en condiciones de salud graves y debilitantes, como parálisis cerebral, parálisis de Erb, hidrocefalia, hipoxia, querníctero y distocia de hombros (lesión del plexo braquial). Estos pueden ser causados, al menos en parte, por la negligencia del obstetra u otros profesionales de la salud involucrados. Si su hijo ha sufrido una lesión de este tipo, podemos ayudarlo a recuperar los costos de atención actuales y futuros, así como otros daños.

Buscando Justicia A Través De Demandas Por Muerte Injusta

Cuando un ser querido muere como resultado de la negligencia o mala conducta de otra persona, el dolor emocional y la conmoción van acompañados de incertidumbre sobre cómo pagar las facturas del hospital y los gastos del funeral y asegurar el apoyo para los sobrevivientes dependientes. Podemos ayudarlo a presentar un reclamo por muerte por negligencia para recuperar los costos de su bolsillo, la pérdida de compañía, el dolor y el sufrimiento y otros daños resultantes de la tragedia.

Póngase en Contacto Con Nuestros Abogados De Lesiones Personales Hoy Para Una Consulta Gratis

Trabaje con abogados en los que pueda confiar para que lo traten con profesionalismo y compasión. Nuestros abogados reconocidos en la industria están incluidos en la lista Rising Star de Super Lawyers por su compromiso con un servicio de calidad. Si necesita representación para presentar reclamos de compensación monetaria después de un accidente grave, Merk & Gile, Injury Attorneys, en Newport, Kentucky, puede ayudarlo. Llámenos al 513-548-5693 o contáctenos en línea para una evaluación inicial gratuita de su caso.