Representación de lesiones personales, en todo Kentucky y Ohio

¿Cuánto Dinero Puedo Obtener?

Si resultó herido en un accidente automovilístico o cualquier otro tipo de accidente causado por el comportamiento descuidado de alguien, tiene todo el derecho a esperar un reembolso para cubrir sus costos. No estás siendo codicioso. No estás aprovechando el sistema. Simplemente está pidiendo lo que es justo: dinero para pagar las facturas médicas, para cubrir los salarios perdidos y para abordar otros costos asociados con su lesión. Por lo tanto, es posible que se pregunte: “¿Cuánto vale mi reclamo por lesiones personales?”

En Merk & Gile, Injury Attorneys, nuestros abogados entienden exactamente lo importante que es para usted obtener toda la compensación que merece. La justicia es excelente, pero no pagará sus cuentas. Nos enfocamos en obtener el resultado tangible que necesita para prosperar después de una lesión causada por un accidente automovilístico o cualquier otro acto de negligencia.

Ofrecemos consultas gratuitas, durante las cuales podemos comenzar a calcular el valor exacto de su caso. Llamanos a513-481-5678 o 859-431-5678 para saber lo que vale tu caso.

Desde nuestra oficina legal en Newport, Kentucky, nuestros abogados sirven gente herida en toda el área metropolitana de Cincinnati.

¿Es Realmente Justa La Oferta De La Compañía de Seguros?

No se sorprenda si recibe una llamada de la compañía de seguros, si aún no lo ha hecho. Si bien el ajustador de seguros puede parecer amigable, debe tomar sus comentarios con pinzas. Las compañías de seguros ciertamente no permanecerán en el negocio por mucho tiempo si ofrecieran acuerdos masivos todo el tiempo. A menudo, comenzarán bajo, mucho más bajo de lo que realmente vale su reclamo por lesiones personales. Su esperanza es que no hayas hecho los cálculos, por lo que el número que ofrecen suena bien y lo aceptarás.

Si bien definitivamente tiene derecho a aceptar ese acuerdo, y muchas personas lesionadas lo hacen simplemente porque quieren terminar con todo el asunto, es importante saber que no puede pedirle más a la aseguradora si el dinero del acuerdo se agota antes de todas las facturas. asociados con la lesión son pagados.

Es posible que aún no haya terminado de curarse y sepa que tendrá que lidiar con más facturas médicas en el futuro. Por esta razón, puede resultar útil comunicarse con un abogado con experiencia para una evaluación gratuita del caso. De esa manera, al menos puede saber qué tan cerca de lo justo es realmente la oferta de la compañía de seguros.

Esto No Es Matemática Simple

En la superficie, calcular la cantidad de compensación en un reclamo por lesiones personales puede parecer simple: simplemente sume sus facturas médicas y cheques de pago perdidos. Sin embargo, no es tan simple.

En este momento, se está dando cuenta de la carga financiera total de su lesión. Las compañías de seguros son conocidas por infravalorar los acuerdos. Lo ayudamos a maximizar su liquidación por lesiones personales para que pueda cubrir sus gastos, que incluyen:

  • Servicios médicos de emergencia, como atención en ambulancia y tratamiento en la sala de emergencias
  • Tratamiento médico, como diagnóstico y tratamientos médicos a largo plazo e intervención quirúrgica.
  • Salarios perdidos, como tiempo fuera del trabajo debido a tratamiento médico, dolor crónico u otras necesidades
  • Dolor y sufrimiento, incluidos los daños mentales y emocionales

Cuando se analizan los daños económicos, como facturas médicas y salarios perdidos, es importante no solo sumar los que ya se han acumulado, sino también los que es probable que se agreguen en el futuro. Tal vez su médico le haya dicho que necesitará varias cirugías para sanar por completo. Tal vez habrá fisioterapia continua. En algunos casos, la persona lesionada no puede regresar a su trabajo habitual o no puede trabajar en absoluto, y eso debe incluirse en la compensación.

El dolor y el sufrimiento es una forma de compensación no económica. No es algo que simplemente se pueda sumar, por lo que a menudo se pierde. Tenemos la experiencia para saber a qué compensación tiene derecho por el dolor y el sufrimiento que ha experimentado, y no dejaremos que se pierda este dinero.

Cuando exija su compensación completa, debe trabajar con un abogado experimentado y vigoroso que no retroceda contra las poderosas compañías de seguros. No dejaremos que te intimiden a ti ni a nosotros. Y si no están dispuestos a proporcionar un acuerdo justo que cubra todos sus costos, podemos ir a juicio en busca de un veredicto que le otorgue la máxima compensación.

La Representación De Lesiones Personales Con Experiencia Comienza Con Una Consulta Gratuita

Trabaje con un abogado que conozca el valor total de su reclamo. Nuestros abogados de lesiones personales son honestos acerca de su elegibilidad y trabajarán arduamente para ayudarlo a obtener el mejor acuerdo posible por sus lesiones. Envíe un correo electrónico a nuestra oficina de abogados o llamenos al 513-481-5678 o 859-431-5678.